Alquiler de equipos 

para redes de fibra óptica

Brindamos una amplia gama de soluciones en el campo de las telecomunicaciones dentro y fuera de Colombia a través del servicio de alquiler / renta de equipos para pruebas e inspección de redes de Fibra Óptica en todas las etapas de los proyectos, contemplando el diagnóstico en la instalación con equipos como el OTDR y el PMD/CD, hasta la certificación final con equipos analizadores OSA y de medida, con sofisticados paquetes de pruebas como RFC 2544, Y1564 y BERT.

Para lograrlo ofrecemos y empleamos la tecnología idónea en cada tipo de infraestructura especialmente en redes de 1Gbps, 10 Gbps a 100 Gbps, sobre distintas técnicas de transmisión como Ethernet, DWDM, SONET / SDH y PDH con el respaldo de las marcas TOP EXFO y VIAVI JDSU.

Nuestros equipos además son sometidos constantemente a rigurosos procesos de inspección y calibración con el fin de garantizar el mejor desempeño y correcto funcionamiento, fortaleciendo la confianza de nuestros clientes.  

¿Qué equipo alquilar?

Conoce nuestras lineas de productos para alquiler.

equipos EXFO Ethernet 100 Gb- 40Gb

ANALIZADOR ETHERNET 100Ge - 40Ge

Equipo Ethernet Viavi 10 Gb

ANALIZADOR ETHERNET 10Ge

Equipo Ethernet 1Gb

ANALIZADOR ETHERNET 1Ge

Equipo instalación fibra óptica

INSTALACION FIBRA OPTICA

Marquilladora

EQUIPOS COMPLEMENTARIOS

Deseas que nos contactemos contigo

Déjanos tus datos

Confían en nosotros

Somos especialistas en tecnología de telecomunicaciones con los recursos necesarios para ofrecer servicios de ingeniería en certificación de canales ethernet, SDH, PDH, Fibre Channel.
Instalaciones de equipos y enlaces de datacenters, cableado estructurado, puestos de trabajo.

CONTACTO

Carrera 18 #86A-14, Bogotá Colombia

Abrir chat