Servicios de medición

para redes de fibra óptica

En Sisutelco, valoramos la colaboración con nuestros clientes como parte fundamental de sus proyectos. Por esta razón, ofrecemos servicios especializados en certificación de enlaces y pruebas de medición y caracterización de fibra óptica.

Nos destacamos en la realización de pruebas de medición para redes Ethernet de alta velocidad, como 10Gbps, 100Gbps o 400Gbps. Realizamos pruebas exhaustivas de larga duración, como las pruebas de tasa de error binario (BERT), así como pruebas de corta duración, como las pruebas RFC 2544 y Y1564.

Equipos de pruebas fibra óptica

Equipos Especializados

Contamos con equipos para certificaciones y realización de pruebas sobre redes Ethernet, SDH, PDH, OTU de hasta 100Gbps.

Ingenieros y técnicos especializados

Ingenieros Capacitados

Nuestro personal está capacitado y tiene la experiencia en el manejo de los equipos de medición de las mejores marcas como EXFO y VIAVI.

Informes de pruebas

Informes y resultados

Las pruebas y mediciones tomadas cuentan con la entrega de reportes con los resultados de la prueba certificando así las redes requeridas. 

Deseas que nos contactemos contigo

Déjanos tus datos

Confían en Nosotros

Somos especialistas en tecnología de telecomunicaciones con los recursos necesarios para ofrecer servicios de ingeniería en certificación de canales ethernet, SDH, PDH, Fibre Channel.
Instalaciones de equipos y enlaces de datacenters, cableado estructurado, puestos de trabajo.

CONTACTO

Carrera 18 #86A-14, Bogotá Colombia